LUIS ROJAS

 

 

 

Las Casas de los Espejos 3/3 (arte y política)

EL ÚNICO LUGAR PARA UN GENOCIDA ES LA CÁRCEL

 

El 27 de noviembre de 2017 le fue otorgada la prisión domiciliaria al genocida Miguel Etchecolatz, responsable directo de La Noche de los lápices y de la desaparición de Jorge Julio López, condenado cinco veces por múltiples delitos de lesa humanidad a prisión perpetua. Según su hijo Rubén Eduardo López se trata de un “indulto encubierto”.

 

TE PEDIMOS UNA COLABORACIÓN

 

Sugerí que se vean los tres videos “Las casas de los espejos”, pedí que se compartan, expresa en los comentarios la frase o la imagen que te haya llamado la atención. Agrega tu propio comentario. A la Impunidad la combatimos entre todos. Muchas gracias.

 

SON 34 EN MAR DEL PLATA 700 EN ARGENTINA

 

Son 34 los represores con prisión domiciliaria en Mar del Plata y son más de 700 en todo nuestro país. Por esto recorrimos en la ciudad de Mar del Plata las casas de los represores Miguel Etchecolatz, Julio Garachico y Juan Manuel Wolk con los integrantes de Hijos: Eleonora Alais, Eduardo Nachman y Fernando Lozada.

 

A raíz del caso Etchecoltaz a quién la justicia les otorgara la prisión domiciliaria a fines del 2017 (señalemos que este siniestro personaje representa lo peor de la dictadura genocida) es imprescindible difundir información y accionar, cómo lo está haciendo la comunidad de Mar del Plata acompañada por personas de todo el país y por organizaciones de derechos humanos, políticas, sindicales y estudiantiles, para alcanzar el fin de la IMPUNIDAD. Nuestro objetivo es que todos los genocidas estén en la cárcel, por nuestros 30.000 desaparecidos, por MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA, por el futuro de nuestros hijos e hijas, de nuestros nietos y nietas.

 

Estos tres videos en los que recorremos tres de las casas de represores con prisión domiciliaria, muestran la historia de los casos particulares y a la vez, muestran la historia de hijos, la historia de organismos de Derechos Humanos, la historia de la larga lucha por Memoria Verdad y Justicia que comienza en la propia dictadura.  Por todo esto pedimos y agradecemos que veas los tres videos como una unidad, que nos ayudes a difundir esta injusticia, que si algo de lo dicho te llama la atención lo destaques y lo reproduzcas. Esto es imprescindible porque los delitos de LESA HUMANIDAD no prescriben, son de carácter permanente, permanente como nuestro camino hacia la justicia plena.